Barrionuevo: “Los trabajadores de Obras Sanitarias respetan y cumplen los protocolos”

Oscar Barrionuevo, Secretario General de Obras Sanitarias, sostuvo que pesar de la pandemia su gremio trabaja “día a día para llevar a cada rincón lo más escencial, el agua”

El Secretario General de Obras Sanitarias y referente del peronismo provincial, Oscar Barrionuevo, remarcó la importancia del rol de los trabajadores en un contexto de pandemia: “Cuidamos muchos a nuestros compañeros. Cumplimos con nuestro deber cada día para llevar a cada rincón lo mas esencial: el agua. De igual manera, la protección y el cuidado de nuestros compañeros esta presente en cada momento”.

“A pesar de la pandemia y el momento difícil que todos atravesamos, es duro ser injusto y tomar medidas de fuerza. A veces, no hay otra solución que hacerlo. Nuestro gremio ha sido participe de todas las peleas sindicales en los últimos tiempos”, explico el referente gremial y agrego: “Hoy, tenemos un presente estable y esperemos seguir por este camino y este equipo a nivel sindical. Hay gremios fundamentales, los cuales, están trabajando de gran manera día a día y no pueden dejar de hacerlo, porque brindan servicios esenciales a los ciudadanos”.

“En mi presente tengo la garantía de tener grandes compañeros que llevan adelante el gremio con gran responsabilidad. Todos los días estamos conectados y dialogando de lo que sucede en el gremio y con los trabajadores”, comento Barrionuevo y continuó: “Nunca hemos exigido que los trabajadores se adhieran al Sindicato. Es feo trabajar para que algunos logren cosas y luego no se sumen al sindicato, por suerte, son muy pocos los que tienen esa mentalidad”.

“Todos los protocolos se respetan y se cumplen, es por el bien de todos los trabajadores y todo el entorno de la familia del sindicato”, finalizó el Secretario General.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *