Buscaban a un sujeto implicado en un homicidio, detuvieron a otro por delitos contra la propiedad

En el marco de una serie de allanamientos que realizó PDI en el marco de la investigación por un crimen de Octubre, detuvieron a un sujeto con pedido de captura por robos

Personal de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario realizó tres allanamientos en búsqueda de un sujeto que estaba involucrado en un ataque que ocurrió el pasado 12 de octubre en inmediaciones de Pasaje 1876 al 3500. En uno de los domicilios allanados dieron con un sujeto sobre el cual pesaba un pedido de captura por una serie de delitos contra la propiedad. Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, liderado por Maximiliano Pullaro, informaron que el mismo quedó a disposición de la Justicia y que en su poder encontraron varios elementos presuntamente robados.

Los efectivos de la Brigada comandada por el Comisario Diego Sánchez irrumpió en tres domicilios ubicados en Aurora al 3700, Espinoza al 5200 y Dean Funes al 4300. si bien no se logró la detención del sospechoso por el caso que se estaba investigando, se procedió al secuestro de 7 teléfonos celulares, dos camperas – prendas que habrían usado los involucrados al momento de cometer el hecho – y una motocicleta Yamaha YBR, mencionada en la causa. Además se procedió al arresto de Roberto C., dado que tras realizar consultas de sus datos con el Sistema de Emergencias 911 se obtuvo el dato que sobre este pesaba un Pedido de Captura Activo a solicitud de la OJG por Delitos contra la Propiedad, ordenado por el Dr. Moreno.

El mismo fue trasladado a sede de la PDI donde quedó a disposición de la Justicia.

Vale destacar que por el caso de Pasaje 1876 al 3500, que tuvo lugar el pasado 12 de octubre alrededor de las 4.30hs, donde resultó como víctima fatal Micael O. (21) y en el cual también quedaron heridos Alexis M. (21) y Jonatan M. (25), se habían realizado tres allanamientos el pasado 18 de octubre y habían culminado con resultados positivos en cuanto al arresto de uno de los involucrados, identificado como Alan S. (21) quien actualmente se encuentra imputado por “Homicidio Calificado”.