Buscan intensamente a Emanuel Alejandro Galiano un hombre de 34 años desaparecido

La Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe lanzó este mediodía la solicitud de información para dar con el paradero de Emanuel Alejandro Galiano, de 34 años desparecido en la ciudad de Rosario en el mes de febrero de este año

La Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Emanuel Alejandro Galiano, de 34 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, desde febrero de 2021.
Según consta en la denuncia, Emanuel Alejandro Galiano tiene tez trigueña, una estatura de 1,60 metros, cabello castaño oscuro, ojos marrones, y contextura delgada. Fue visto por última vez en Rosario.
En su búsqueda intervienen la Unidad Regional II de la Policía.
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.