Cayó banda de delincuentes en Pueblo Esther

Los delincuentes fueron sindicados por vecinos del barrio Oroño, los cuales habían sufridos varios robos por parte de estos. Además de los detenidos, la PDI secuestró de los domicilios tres armas de fuego y gran cantidad de cartuchos

En la mañana de hoy personal del Área investigaciones de la PDI detuvo a tres hombres de 56, 37 y 33 años que habían sido sindicados por vecinos como quienes habían cometido en el barrio varios hechos de robo del tipo escruche. Con la información aportada por los vecinos, personal policial realizó tareas de investigación en la zona de la bajada Vigniaduzzi logrando establecer los domicilios de los sindicados.

Con los individuos ubicados, el personal de la Policía de Investigaciones solicitó al fiscal Dr. Ponce Asahad las ordenes de allanamientos correspondientes. Tal es así, que en el día de hoy se llevaron a cabo las mismas logrando la detención de tres hombres y el secuestro de una carabina semiautomática calibre 22 con cargador con 5 cartuchos en su interior, dos escopetas calibre 16 y 65 cartuchos del mismo calibre.

El procedimiento fue realizado por la Policía de Investigaciones en colaboración del Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther.