Cayó “El Colo”, peligroso personaje de zona norte

El sospechoso está sindicado de haber perpetrado varios ataques, aún estando en prisión domicilaria. El operativo estuvo a cargo de la Unidad Regional II

Esta madrugada personal policial de la Unidad Regional II realizó allanamiento en zona norte de Rosario por abusos de arma contra una vivienda. Los procedimientos se llevaron adelante luego de pesquisas sobre hechos de amenazas para que una familia desaloje el lugar. Secuestraron municiones de diferentes calibres y la persona sindicada en la causa quedó a disposición de la Justicia. Desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, apoyaron las tareas de investigación para seguir avanzando con las personas que atentan contra la sociedad.

Efectivos de la Subcomisaría 2° de la UR II se comisionaron durante la madrugada del lunes en Caracas al 2600 luego de recibir aviso desde Central de Emergencias 911 por detonaciones contra un domicilio y automóvil. La víctima sindicó a una persona apodada “El Colo” como el autor del hecho y amenazas contra su familia expresándoles “Que se tenían que ir de la casa”.

A raíz de los datos aportados, se diligenció orden de allanamiento para una vivienda situada sobre la misma cuadra (Caracas al 2600) y secuestraron cinco cartuchos calibre 762mm; dos cartuchos calibre 45mm; cuatro cartuchos calibre 9mm y dos ojivas intactas. A su vez, se identificó a Lisandro M., alias “El Colo” y quedó a disposición de la Justicia.

Tras comunicación con Fiscalía de Flagrancia, se dispuso que el sujeto implicado continúe detenido. Además, esta persona se encuentra sindicado en otros dos hechos de abusos de armas ocurridos el día 31 de agosto en dos casas de la cuadra y amenazas a los propietarios. Desde el 13 de agosto del corriente año, Nicolás M., se encuentra bajo modalidad de arresto domiciliario.