Cayó en Granadero Baigorria importante banda que robaba autos

El procedimiento fue llevado a cabo en Granadero Baigorria, se logró secuestrar dos automóviles robados, y una moto sin numeración. Hay dos detenidos

Personal policial de Comisaria 24º dio cuenta que cerca de las 21:00 hs de ayer, recibieron una alerta de una empresa de seguimiento y resguardo satelital de vehículos, que un automóvil Fiat Duna había sido sustraído cerca de las 18:00hs del mismo día, y que, según el seguimiento satelital, se encontraba en Granadero Baigorria, en inmediaciones de calles Silvestre Begnis y Junín.

Inmediatamente se informó a las unidades de calle de dicha localidad, quienes se hicieron presente en el lugar y pudieron constatar que, en un domicilio de la zona había dos hombres trabajando en el interior de un Fiat Duna de similares características, que tenía otro dominio colocado.

Acto seguido los efectivos procedieron a identificar a estos sujetos, y rápidamente pudieron constatar que el vehículo en cuestión había sido forzado para su arranque, y que tenía las patentes cambiadas, por lo que se trataba del vehículo sustraído.

Los efectivos procedieron a registrar la propiedad, donde también encontraron otro automóvil de la misma marca y modelo, estilo weekend, que había sido sustraído el mismo día en la intersección de calle Cochabamba y Buenos Aires, de Rosario. Además, encontraron una moto Yamaha Crypton que tenía la numeración suprimida, y varias patentes y partes de motor.

Los detenidos fueron identificados como Pablo Martin C. (37), y Rodrigo Gastón C. (41), fueron trasladados a la Comisaria 24º, donde fueron puestos a disposición de la justicia.