Central obligado a reivindicarse ante Vélez

Rosario Central, que arrastra siete empates consecutivos pero es el único invicto de la Superliga tras la derrota sufrida por Boca, se enfrenta a Vélez Sarsfield, en uno de los cuatro partidos que dan continuidad a la fecha 10 de la Superliga. El encuentro se juega desde las 17.45 en el estadio “Gigante de Arroyito”, de Central, es arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium. En el torneo, Rosario Central viene de empatar con Lanús en un gol mientras que Vélez viene de derrotar a Independiente por 2-0.

Central tiene 13 puntos. Tras ganar en las dos primeras fechas, empató en todas las demás y posee uno de los tres peores promedios. Por el momento, se está yendo al descenso, razón por la que necesita sumar y no le será sencillo ante uno de los mejores equipos del campeonato.

En el equipo rosarino, el DT Diego Cocca aguarda le evolución de Leonardo Gil, quien no está a pleno luego de haber sufrido una distensión en el isquiotibial izquierdo y está confirmado que Nicolás Colazo sustituye a Joaquín Pereyra.

Por su parte, Vélez sufre las bajas por lesiones musculares del arquero Lucas Hoyos y de Fernando Gago. El ecuatoriano Alexander Domínguez y el chileno Pablo Galdames son sus reemplazantes.