Confirman dos nuevos casos de coronavirus en la provincia, y ya suman cuatro

La secretaria de Salud de la provincia de Santa Fe, Sonia Martorano, confirmó que se detectaron dos nuevos casos positivos de coronavirus en dos mujeres de las ciudades de Santa Fe y Rafaela, con lo cual suman cuatro los infectados en el territorio santafesino.

“En la capital provincial, dio positivo de Covid-19, un joven de 24 años con antecedente de haber viajado a Río de Janeiro, que actualmente evoluciona bien y se encuentra en aislamiento ambulatorio”, indicó Martorano.

El otro caso confirmado es el de una mujer de 40 años oriunda de Rafaela, que regresó de un viaje por Canadá y Estados Unidos.

“La paciente comenzó con síntomas luego de arribar al país pero de todas maneras estaba realizando el aislamiento correspondiente y evoluciona satisfactoriamente”, señaló.

Esos dos nuevos casos se suman a los dos jóvenes que habían dado positivo de coronavirus en la ciudad de Rosario y que fueron dados de alta en las últimas horas para continuar su recuperación en aislamiento dentro de sus hogares.

A su vez, la mandataria informó que “la situación epidemiológica es de 112 notificaciones, de las cuales 52 ya fueron descartadas, y restan confirmar 56 casos que se encuentran en estudio”.

Fuente: Télam.