Crimen con tinte mafioso: Ejecutan a un hombre a metros de la fábrica Liliana

El cuerpo sin vida de un hombre, fue hallado en zona de colectora este de la autopista Rosario- Santa Fe aprox., pasando 600 metros del ingreso a la Fabrica Liliana. Presentaba disparos de arma de fuego en la zona superior de la espalda, la oreja derecha y el brazo izquierdo

Pasadas las 9:20am  la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Dra. Fabbro, informa sobre el  hallazgo de un cuerpo en vía pública presentando tres disparos de arma de fuego. Se hace presente personal policial, la fiscal interviniente y personal médico quién constata el cuerpo fallecido de un hombre, no identificado al momento, presentando disparos de arma de fuego en zona superior de la espalda, oreja derecha y brazo izquierdo.

Personal de Gabinete Criminalístico realizó relevamiento en la zona del hecho, secuestrando 4 vainas servidas calibre 9mm enviadas a peritar. Se solicitó el traslado del fallecido al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia y pericia de identificación.

Se realiza toma de testimonios a vecinos de la zona y relevamiento de cámaras de seguridad. La división de homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por la Fiscal interviniente tendientes a dilucidar la motivación y mecánica del hecho.