Crimen pasional en el Hospital Alberdi: un hombre mató al novio de su ex pareja

Se produjo a la salida del Hospital Alberdi y delante de los dos chicos de la mujer. El asesino fue detenido

Un hombre mató a puñaladas al nuevo novio de su pareja en zona norte, a la salida del Hospital Alberdi. La policía lo detuvo en el lugar.

El salvaje crimen pasional ocurrió este miércoles alrededor de las 18:30 en Agrelo y Puccio. La víctima, identificada como Hugo Mariano Cerezo de 54 años, salía del nosocomio junto a su pareja y sus dos hijos, cuando fue abordado por M.G. de 42 años, que le asestó un número indeterminado de puñaladas.

La víctima murió en el acto y la policía detuvo al agresor en el lugar, secuestrándole el arma utilizada en el hecho que ya fue enviada a peritar. Se solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico de la PDI para el levantamiento de rastros en la escena del hecho, toma de testimonios y relevamiento de cámaras.

Hay medidas para dilucidar la motivación del ataque, pero según los primeros datos aportados se habría producido una discusión entre el detenido y su ex pareja previa al hecho. La audiencia imputativa se realiza el día viernes horario a confirmar.