Cristóbal López: “Ahora vamos a recuperar el manejo de nuestras empresas”

Tras su liberación, el empresario fue a Comodoro Py para notificarse sobre su excarcelación y la condiciones que se les impusieron

A las pocas horas de recuperar la libertad, los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa se presentaron en Comodoro Py para notificarse sobre su excarcelación y la condiciones que se les impusieron.

En un breve contacto con la prensa en los pasillos de los Tribunales de Retiro, López dijo que después de salir de la cárcel su estrategia será tomar el mando de sus compañías. “Ahora recuperamos la libertad y el segundo paso será recuperar el manejo de las empresas, y ahí pagaremos todas las deudas como hicimos siempre. Preguntale a (Marcelo) Tinelli si antes de que nos metan presos le debíamos algo”, dijo sobre las deudas del Grupo Indalo con algunos de sus empleados.

El empresarios también se refirió al juicio oral que atraviesan por el caso Oil Combustibles: “Si leen el expediente van a encontrar con una pericia que hizo la Suprema Corte de Justicia y que al 10 de diciembre de 2015 (la petrolera) no debía una moneda”.

En un reportaje realizado por las periodistas Mercedes Ninci y Rosario Bigozzi, por su parte, De Sousa rechazó la posibilidad de una venta del Grupo Indalo y aseguró que trabajarán para pagarles las deudas a sus acreedores.