De película: fuga, persecución y disparos en Granadero Baigorria

El hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando personal policial intento identificar a tres hombres que se desplazaban en un automóvil y estos se dieron a la fuga. Hay dos detenidos, uno con pedido de captura activo.

Dos hombres resultaron detenidos este domingo luego de una extensa persecución que se produjo en la localidad de Granadero Baigorria, y que se extendió hasta Capitán Bermúdez. La misma, se produjo luego de que los sujetos evadieron la presencia del personal policial. Durante la persecución se produjeron varios intercambios de disparos entre los delincuentes y el personal policial, donde afortunadamente nadie resulto herido. Finalmente se logró detener la marcha del vehículo y aprehender a dos de los tres ocupantes del rodad. Uno de los detenidos presentaba pedido de captura.

Personal del CRE de Granadero Baigorria informó que en la tarde del pasado domingo, cuando se encontraba patrullando la zona de Callao y Los Plátanos, observaron a un automóvil Siena de color rojo con tres hombres en su interior, y procedieron a intentar identificarlos. Ante esto, los individuos se dieron a la fuga, comenzando una persecución que se extendió por toda la localidad y terminó en Capitán Bermúdez, produciéndose además un intercambio de disparos entre los sospechosos y los efectivos.

Finalmente ya en la localidad de Capitán Bermúdez, los delincuentes detuvieron la marcha del rodado en las inmediaciones de calle Uruguay y Nicaragua y se dieron a la fuga a la carrera, llegando a calle Bahía Blanca y Nicaragua, donde efectuaron nuevamente disparos hacia el personal policial. En ese momento al observar que arribaban móviles de apoyo, se escondieron en una casilla precaria de la zona. Los efectivos realizaron un operativo cerrojo, y lograron aprehender a dos de los tres individuos, secuestrando ademas el arma de fuego utilizada anteriormente, una pistola 9mm con numeración suprimida, y 4 cartuchos intactos.

Los detenidos, el llamado Diego K. (23) y Rodrigo G. (21) fueron trasladados a la Comisaria 24º de Granadero Baigorria, donde se pudo comprobar además, que el llamado Diego K, presentaba un pedido de captura activa.