De película: Millonario robo a la empresa de caudales Brinks

Robaron la empresa de caudales Brinks, ubicada en la zona sur de la ciudad de Rosario. El robo millonario ocurrió durante la noche de este lunes, los ladrones hicieron un boquete en una casa vecina luego de tener de rehenes a quienes vivían allí

Cinematográfica escena de un robo, digna de una trama hollywoodense. La empresa de caudales Brinks fue para un grupo de ladrones el lugar ideal para alzarse con un motín millonario, que por estas horas la empresa no ha precisado bien el monto pero se presume que fue el de la recaudación del fin de semana.

Los ladrones tomaron de rehén a una familia que vive pegada al edificio en Presidente Roca al 2700 e hicieron un boquete para ingresar a la empresa. Luego tuvieron dos horas para alzarse con todo el dinero posible.

Según información a la que pudo acceder ApuraInfo además de llevarse lo que estaba a su alcance, intentaron llegar a la bóveda en reiteradas ocasiones chocando uno de los camiones de caudales contra la puerta.

Llama poderosamente la atención a los investigadores, que no haya “saltado la alarma”, ya que la empresa cuenta incluso con alarma antisísmica.

Hay una rigurosa investigación en curso. Muchas dudas y pocas certezas, en lo que sin dudas fue un robo de película.