Detuvieron a 17 personas que integraban una banda que estafaban en Rosario y Córdoba

Fue un operativo conjunto de la Policía de Santa Fe con la de la provincia vecina. Detuvieron a 17 delincuentes que realizaban engaños telefónicos en Esperanza y localidades cercanas

Una numerosa banda de estafadores telefónicos fue desbaratada este jueves en una operativo conjunto de las policías de Santa Fe y Córdoba, ya que los delincuentes tenían asiento en Rosario y la capital mediterránea.

La investigación se inició a raíz de varias denuncias por engaños realizadas a ciudadanos de Esperanza y otras localidades de la región centro de Santa Fe, informaron fuentes de la fuerza.

Como resultados de los allanamientos, que en Rosario coordinó la Agencia de Investigación Criminal (AIC), 17 personas fueron aprehendidas, lo que da cuenta de la dimensión de la organización delictiva.

Además, en los domicilios se secuestraron 46 teléfonos celulares, 3 notebooks y otros dispositivos electrónicos, dinero en efectivo por una suma no precisada, 6 armas de fuego y municiones, y varios tickets de operaciones bancarias y tarjetas de crédito.