Detuvieron a una chica por realizar estafas con la modalidad del “cuento del tío”

La Policía realizó un allanamiento en barrio Tiro Suizo donde secuestraron celulares, autos y joyas. El operativo se dio en colaboración con la policía de Junín y uno de los vehículos encontrados tenía pedido de captura en Entre Ríos

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía de Santa Fe realizó este jueves un procedimiento en barrio Tiro Suizo de Rosario en colaboración de una causa que se investiga en la Justicia bonaerense por estafas bajo la modalidad conocida como “cuento del tío”.

El allanamiento se realizó en Pasaje 404 al 500 en Rosario. Allí los agentes detuvieron a una joven identificada como Solange Mailen B., de 22 años. Además, se procedió al secuestro de 5 teléfonos celulares, un televisor smart de 55 pulgadas, 6 pares de aros símil oro, documentación y dos vehículos.

Uno de los automóviles contaba además con pedido de secuestro por parte de la policía de Entre Ríos justamente por estafa.

Luego de dar aviso a la fiscal Guillermina Aiello, la representante del Ministerio Público de la Acusación dispuso que la joven sea trasladada a la dependencia policial y se le forme causa por el delito de encubrimiento de robo.