Detuvieron a uno de los imputados en el robo de Moreno al 2800

Se trata del autor del hecho de robo por el que resultó lesionada una mujer el 17 de Julio pasado en Moreno al 2800. Se pudo secuestrar además vestimenta y partes del rodado que utilizó en el momento del hecho

Policía de Investigaciones (PDI) de la división Rosario, realizó esta mañana un allanamiento en las inmediaciones de calle Garzón al 3700, por la causa en la que se investigaba el paradero de los autores de un hecho de robo ocurrido el pasado 17 de Julio, en el cual resultó lesionada una joven llamada Nadina M. En el procedimiento se logró aprehender a uno de los imputados y secuestrar elementos de interés para la causa.

El hecho de robo que se investigaba ocurrió el 17 de Julio pasado en inmediaciones de calle Moreno al 2800, cuando un individuo se abalanzó sobre la víctima para sustraerle sus pertenencias, provocándole lesiones de gravedad, mientras su cómplice lo esperaba en motocicleta para darse a la fuga. Personal de PDI comenzó una investigación mediante la cual se logró individualizar a los dos autores del hecho, los llamados Julián Nicolás P. y Matías A.

Una vez identificados los autores, se procedió a allanar los domicilios de los mismos a fin de dar con sus paraderos y secuestrar elementos de interés. De esta manera el personal logró aprehender a uno de los imputados, el llamado Julián P., como así también secuestrar vestimenta que se utilizó en el momento del hecho y partes del rodado que se utilizó en el robo.

El imputado fue trasladado a la seccional policial que intervino en el procedimiento, quedando detenido a disposición de la Justicia.