Doble crimen en Casiano Casas y Baigorria: uno de los fallecidos es hijo del ex barra brava “Cara de Goma”

Las víctimas fueron identificadas como Cristian Bogolin y Cesar Navarro, éste último hijo del ex barra brava de Rosario Central quien fue asesinado en el 2016 en el barrio 7 de Septiembre de un disparo al corazón. Un hombre permanece en el Hospital Eva perón de Granadero Baigorria tras ser alcanzado por la balacera

Cerca de las 15.30 hs. se registró un doble crimen en la zona norte de la ciudad de Rosario en los FONAVI ubicado en calle Baigorria y Casiano Casas.

Según indicaron fuentes de la Fiscalía, las víctimas se encontraban en vía pública frente a domicilio de una de ellas cuando son abordados por al menos tres personas, no identificadas al momento, y los agreden con múltiples disparos de arma de fuego, causando el fallecimiento de las víctimas en el lugar e hiriendo a Juan Antonio Moreira (45 años) que se encontraba con las víctimas, fue trasladado al Hospital Eva Perón y se encuentra en estado reservado. Los agresores se dan a la fuga a pie.

Las víctimas pierden la vida producto de múltiples disparos de arma de fuego en zona de cráneo y tórax. Una de ellas es hijo de Julio César Navarro, conocido como “Cara de goma“, un antiguo referente de la barra brava de Central que fue asesinado el 25 de mayo de 2016 en el barrio 7 de Septiembre de un disparo en el corazón.