Doble homicidio sicario sacude a la zona norte

Ocurrió en San Cayetano al 1500bis de la ciudad, las víctimas fueron identificadas como Leopoldo Jacinto Medina de 36 años y Uriel Luciano Aguirre de 16 años

Según primeros indicios y testimonios recabados el hecho ocurrió ayer viernes 26 de marzo de 2021 pasadas las 21hs aproximadamente,  4 personas, aún no identificadas, se trasladaban a bordo de dos motocicletas, de la cuáles se preservan las características para la investigación, en las que circulaban 2 personas en cada rodado; en momentos en que pasan por dicha zona y sin mediar palabra les efectúan múltiples disparos de arma de fuego a las víctimas que se  encontraban en la vía pública.

A Leopoldo Medina  le dispararon en la espalda provocando su fallecimiento en el lugar, mientras que Uriel Aguirre fue trasladado al Hospital Alberdi presentando heridas de arma de fuego en el tórax, arribando al nosocomio ya fallecido.

Se comisionó Gabinete criminalistico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar y posibles testigos del hecho. Se solicitó el traslado de los cuerpos al IML para realización de autopsia.

La división de AIC realiza medidas investigativas libradas dictadas por la Fiscal interviniente en relación a establecer la motivación del ataque e identificar a los agresores.