¿Dónde está Jesica, la joven que hace un mes se la tragó la tierra?

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Jesica Lambert, desaparecida en la ciudad de Santa el pasado 3 de agosto

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Jesica Lambert, de 24 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, desde el 3 de agosto de 2019.

Fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe.

Según consta en la denuncia, Jesica Lambert tiene tez trigueña, una estatura de 1,63 metros, cabello rubio, largo, lacio, ojos marrones claros, y contextura pequeña.

En su búsqueda intervienen la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y la Fiscalía Regional 1 a cargo de Marcelo Fontana.

Entre las señas particulares, la denuncia menciona dos tatuajes, uno con la figura de un búho en el hombro derecho, y otro en el muslo derecho con un dibujo cuyos datos no se aportan.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.