Dos detenidos por agredir a personal de Tránsito y allanamiento con secuestro de plantas de marihuana

Personal policial de Granadero Baigorria realizó un allanamiento en una vivienda de calle Chile al 600 por un hecho de “Lesiones y Resistencia a la Autoridad”. Como resultado se procedió a la detención de dos personas y en el interior de la vivienda se secuestraron plantas de marihuana y otros elementos por lo que se le dio intervención a la Justicia Federal

Según informaron fuentes policiales, el allanamiento fue consecuencia de un hecho que tuvo lugar en horas de la mañana tras la detención de Miriam B. (31) y Francisco B. (48). Esta pareja fue señalada por Danisa S. (32 – Inspectora de Tránsito Municipal) quien contó que los detenidos se desplazaban en una motocicleta y que evadieron un control de tránsito, dándose a la fuga hasta calle Chile al 600. Cuando el personal de Tránsito llegó al lugar, la mujer salió de la vivienda, agredió fisicamente al personal municipal y ocasionó daños en la unidad, además de sustraerle el teléfono celular a la víctima, siendo este un Motorola G5, y la carpeta de actas de infracción.

Luego de informar a la Dra. Granato, fiscal de Flagrancia en Turno, la misma otorgó orden de allanamiento para la vivienda donde, tras la irrupción se logró el secuestro de la motocicleta Honda XR 150cc en la cual se dieron a la fuga, no así el teléfono. Una vez dentro de la vivienda se observó que había cinco plantas de Cannabis Sativa, una balanza de precisión y dos machetes.

Los detenidos fueron trasladados a sede de Comisaría 24° y se le dio intervención a la Brigada Operativa Antinarcoticos a los fines de dar intervención a la Justicia Federal.