Dos hombres fueron ejecutados en la zona oeste

Ocurrió en Lavalle al 2900. Las víctimas circulaban en moto y se dirigían a su trabajo. El fiscal descartó la hipótesis de robo debido a la cantidad de disparos

Dos hombres jóvenes fueron asesinados este viernes por la mañana en la zona oeste de Rosario cuando iban a trabajar. Las víctimas se desplazaban en moto y los sorprendieron a los tiros. Eran empleados de una empresa de refrigeración. Conmoción en barrio Bella Vista.

De acuerdo a las primeras informaciones, dos personas fueron asesinadas este viernes pasadas las 8.15 en Lavalle al 2900, Lavalle y Rueda. Una mujer escuchó los disparos y llamó a la policía. Encontró a las víctimas ensangrentadas en una zanja.

Eran Andrés Pizarro, de 30 años; y Brian Soto, de 20. Fiama Soto, esposa y hermana de las víctimas confirmó las identidades y confirmó que iban camino al trabajo.

Aparentemente, les habrían descargado varios tiros contra la espalda cuando se movían en una moto. Un vecino escuchó unos diez balazos. Ambas víctimas vestían remeras de una empresa de refrigeración