Dos muertos y tres heridos tras una balacera en zona sur

Ocurrió en barrio Bernardo de Irigoyen, abrieron fuego desde una moto contra una familia en Alzugaray al 900. Una joven de 22 años falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y un hombre de 49 años en el Hospital Provincial

Doble homicidio en la noche de ayer. Otra jornada sangrienta en la ciudad de Rosario que suma nuevas víctimas fatales en los primeros días del año. En esta oportunidad, son dos personas que murieron tras ser acribilladas en la zona sur de la ciudad.

Este miércoles a última hora un grupo familiar estaba en la vereda, en inmediaciones de Alzugaray y Pineda, cuando pasó por el lugar una moto. Según los primeros datos, desde el rodado abrieron fuego contra las personas.

De acuerdo a datos policiales, las víctimas fueron llevadas por el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) al Hospital Roque Sáenz Peña. Uno de los heridos, Marcelo B. de 49 años fue derivado al Hospital Provincial con una herida de arma de fuego en el abdomen y murió.

Otra de las víctimas fatales es una chica de 22 años llamada Antonella A. que fue herida en el tórax en medio de la balacera. Fue llevada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para ser atendida pero murió debido a la gravedad de su cuadro.

Los restantes heridos fueron identificados como Ruben B. quien recibió un tiro en el pie izquierdo, Lidia F, herida de arma de fuego en el pie derecho y Walter B en la zona de pelvis.