Echan a Baby Etchecopar de Radio 10: “Es por cuestiones ideológicas”

Radio 10 acaba de dejar cesante al periodista Baby Etchecopar, fue él mismo quien confirmó su despido en el programa “El Ángel” que hasta ahora iba de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

“Me echaron”, arrancó Etchecopar. “¿Por bajo rating? Nada que ver. Me están rajando porque no coincido con la línea editorial de la radio. Que diga lo que quiera Página 12. O Víctor Santamaría. O Verbitsky… Cristina (Kirchner) me odia históricamente. Dice que soy xenófobo, gorila, facho… La banda volvió. Y opera desde las tinieblas. Hace siete meses que quieren poner a Duggan (Pablo) en este horario, desde que escribió el libro en el que dijo que Nisman se había suicidado (“a la hora del regreso”, Duggan conduce Camino a casa)”.

De esta forma, Baby Etchecopar desmiente rotundamente a los que venían diciendo que era probable que lo echaran por el bajo rating de su programa de radio, ya que “El Ángel”, si bien no venía liderando, tenía un rating más que aceptable.

Para finalizar su último editorial en “El Ángel”, el conductor expresó  “Con De Sousa y Cristóbal López, los que están al frente del Grupo Indalo, está todo bárbaro. Pero las órdenes ahora vienen de Máximo y Cristina…”, concluyó.

Desde este lugar le enviamos nuestra total solidaridad a Baby Etchecopar en este difícil y duro momento y esperamos que lo pueda sobrellevar de la mejor manera posible, y que tenga fe, ya que siempre que se cierra una puerta, Dios abre otra más grande.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *