Ejecutaron a un hombre de 26 años de un balazo en la cabeza

Un hombre fue ultimado este domingo a la noche de un balazo en la cabeza en inmediaciones de Maradona y pasaje 1.886, en la zona sudoeste de Rosario, y de acuerdo a las primeras versiones el o los autores se desplazaban en una moto que quedó abandonada muy cerca del lugar del hecho.

La víctima fue identificada como Alejandro G., de 26 años. Este homicidio se suma al de Ezequiel Ruiz Díaz., un adolescente de 17 años también murió anoche en una balacera ocurrida en la zona de Lamadrid y Grandoli.

Con relación al caso que sucedió en Maradona y pasaje 1.886, no estaba clara la secuencia del hecho y según las primeras informaciones, una mujer permanecía demorada por la policía tras ser señalada por los vecinos del lugar como pareja del presunto asesino.

El caso es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, y la seccional 32ª.

Unas horas de este asesinato, Ezequiel Ruiz Díaz, de 17 años, murió tras recibir disparos de armas de fuego en un incidente que se registró en Lamadrid y Grandoli. Otro hombre, de 33, también sufrió heridas y anoche permanecía internado en el Hospital Roque Sáenz Peña.