Ejecutaron a un hombre en la zona sur de diez disparos

El crimen ocurrió en la zona de calle Wagner al 1100 pasadas las 21hs. La víctima fue identificada como Marcelo Alejandro Camera de 31 años

Según los primeros datos aportados a la investigación la víctima se encontraba junto a su pareja en vía pública cuando un hombre, no identificado al momento, sin mediar palabra lo intercepta y realiza múltiples disparos de arma de fuego causando el fallecimiento en el lugar. Los primeros exámenes médicos dan cuenta que la víctima recibe al menos 10 impactos. El sindicado como agresor se da a la fuga en un automóvil del que se reservan las características aportadas por medidas investigativas en curso.

Se da intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, se secuestraron 7 vainas servidas calibre 9mm enviadas a peritar. Se solicitó relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y toma de testimonios y se realice la autopsia en el Instituto Médico Legal.

La víctima presentaba antecedentes y el fiscal interviniente solicito informe al respecto. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas.