El gobernador de Santiago del Estero anunció el pago de un bono de $90 mil y un aumento del 57% en los haberes de la administración pública

El pago del mismo se efectuará en tres partes, la primera de ellas este jueves. Además los empleados públicos tendrán un aumento del 57% en el básico

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, anunció el pago de un bono de 90 mil pesos en tres partes para todos los agentes de la administración pública.

El mismo será abonado en tres partes, la primera cuota será acreditada el próximo jueves 14 de octubre y las dos restantes, el 10 de noviembre y el 9 de diciembre.

Además, el primer mandatario provincial anunció un incremento del 57% en el sueldo básico de los empleados públicos. Este aumento se verá reflejado en los sueldos de enero del 2022.

Otro de los anuncios estuvo relacionado con el pago del aguinaldo, el cual se efectuará el 21 de diciembre mientras que el sueldo estará disponible el 28 de diciembre.

Junto al gobernador estuvo la senadora Claudia de Zamora y el secretario general de la CGT en la provincia, José Gómez. Además participaron del anuncio el jefe de Gabinete Elías Suárez y el senador Gerardo Montenegro.