El Presidente anunció hoy en Rosario obras por más de $76.000 millones para la provincia

El presidente Alberto Fernández realizó anuncios por más de 76.000 millones de pesos para la provincia de Santa Fe al encabezar una reunión de Gabinete Federal que se realizó en Rosario, como parte del programa Capitales Alternas

Los proyectos incluyen obras hídricas, sanitarias, de restauración del Monumento a la Bandera, de infraestructura universitaria, y de reparación y repavimentación de rutas, entre otras.

“Para nosotros resolver la vida de los argentinos es darle igualdad de oportunidades a todos”, dijo el mandatario en la sede rosarina del Gobierno Provincial junto al gobernador Omar Perotti, a la vicegobernadora Alejandra Rodenas y al intendente local Pablo Javkin.

El gobernador Perotti aseguró que “esta forma en la que el gabinete se presenta en las provincias no solo permite cumplir promesas de campaña sino que va dándole contenido efectivo a la palabra federalismo”.

En tanto, el intendente Javkin dijo que “son anuncios y obras que sobre todo van a ser muy importantes en los barrios más postergados de Rosario. Argentina tiene un gran desafío en construir igualdad y la igualdad muchas veces tiene que ver con el Estado presente”.