El viernes le harán una autopsia al cuerpo del docente Juan Carlos Chiocca, presumen que hubo mala praxis

Este domingo perdió la vida el docente de las escuelas La Salle y Boneo, Juan Carlos Chiocca, mientras estaba siendo intervenido quirúrgicamente. Había sido salvajemente agredido el viernes pasado en el KM 00 de Autopista Rosario- Cordoba 01

Según datos aportados la víctima fue interceptada por aparentemente dos personas no identificadas, quienes lo obligan a descender de su vehículo y lo agreden con diversos golpes para sustraerle elementos personales dándose a la fuga posteriormente. Y Paralelamente interviene la Fiscal Dra Piazza Iglesias de la Unidad Homicidios Culposos en relación a la atención médica otorgada al fallecido en diversas entidades médicas.

Hay en curso investigación en relación a

1- Hecho delictivo propiamente, se solicito pericia de rastreos en vehículo de la víctima y en el lugar del hecho, relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y la intervención de Gabinete Criminalístico. La División Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por la Fiscal interviniente.

2- Se investiga la actuación policial en relación a lo realizado luego del hecho de robo. Se dió intervención a Asuntos Internos, quien secuestro de libro de actas, actuaciones y documentación de interés para la causa de comisaría 30 y destacamento Vial de zona 0.

3- Se investiga la posible mala praxis en relación a la atención médica recibida por el fallecido. El sábado se allanó el Sanatorio Los Alerces, se secuestro la historia clínica y paralelamente se secuestro historia clínica del Hospital Alberdi.

El viernes próximo por la mañana se realizará la autopsia bajo protocolo de mala Praxis. Se toma testimonios a familiares y se realizará tomografía slime en el Hospital Eva Perón de Baigorria el mismo día viernes.