Entregarán apoyo económico a 700 deportistas y entrenadores

Los argentinos Ezequiel Di Giacomo (izquierda) y Rubén Voisard festejan tras imponerse en la regata de 200 metros en kayak, el martes 14 de julio de 2015, en el canotaje de los Juegos Panamericanos. La competencia se realizó en Welland, Canadá (Aaron Lynett/The Canadian Press via AP)

Los actos se realizarán este miércoles a las 16 y 17:30 horas en el Museo del Deporte Santafesino, en Rosario, y el jueves a las 17 horas en el Club Náutico El Quillá, de Santa Fe

El gobierno de la provincia, a través de la secretaría de Desarrollo Deportivo del Ministerio de Desarrollo Social, entregará durante 2019 apoyo económico a 700 deportistas y entrenadores. El Programa de Becas entre sus diferentes propuestas, alcanzará este año una inversión total de $ 15.500.000, aumentando el presupuesto establecido durante 2018.

Este miércoles, en dos actos programados a las 16 y 17:30 horas, en el Museo del Deporte Santafesino (Ayacucho 4800) de la ciudad de Rosario, recibirán aportes los beneficiarios del sur de la provincia en las categorías Desarrollo deportivo y Participación internacional, y de la modalidad Santa Fe más deportes en equipo y algunos en individual que quedaron pendientes en la primera entrega. En tanto, este jueves se realizará lo propio con los beneficiarios del centro-norte santafesino, a las 17 horas en el Club Náutico El Quillá (Avenida Circunvalación 4264) de la capital provincial.

En esta oportunidad recibirán apoyo económico deportistas y entrenadores de Ajedrez, Arquería, Atletismo, Atletismo Adaptado, Bocha, Bocha Adaptada, Canotaje, Ciclismo, Ciclismo Adaptado, Esgrima, Faustball, Fútbol Adaptado, Gimnasia, Golf, Hockey, Judo, Karate, Karate Adaptado, Kendo, Lucha, Natación, Natación Artística, Natación Adaptada, Patín, Pesas, Remo, Taekwondo ITF, Tenis Criollo, Tenis Inglés, Tenis de mesa, Triatlón, Vela, Volteo, Voley, Waterpolo y Wushu Kun Fu.