Escalofriante: hallan la cabeza de un hombre LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

La médica policial que revisó el cráneo reportó que se trata de un sujeto de aproximadamente 50 años, de aspecto ya cadavérico, que no presentaba lesiones externas

La cabeza de un hombre fue encontrada en una calle de la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, a media cuadra de una iglesia.

El hallazgo se produjo este jueves en un sector de pasto crecido de la vereda de la calle Benito Pérez Galdós antes de llegar a su cruce con Puerto Argentino, a unos 50 metros de la Capilla Nuestra Señora del Milagro.

El lugar fue preservado por efectivos de la comisaría 7ma. de Villa Centenario hasta el arribo de los peritos de Policía Científica.

La médica policial que revisó el cráneo reportó que se trata de una cabeza de un hombre de aproximadamente 50 años, con barba, bigotes y cabellos, de aspecto ya cadavérico y de vieja data, que no presentaba lesiones externas.

Se trata de una cabeza de un hombre de aproximadamente 50 años.
El cráneo tenía un aspecto cadavérico.

La cabeza fue remitida a la morgue judicial de Lomas de Zamora para más estudios, entre ellos, poder precisar si se trata de una decapitación en vida o post mortem.

El caso es investigado por el fiscal Marcelo Domínguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lomas de Zamora, quien caratuló la causa como “hallazgo de restos humanos”.