Explotó la caldera de un lavadero industrial y hay dos trabajadores heridos

El lavadero funciona en Coulin al 1500, durante la madrugada de este martes una explosión causó destrozos materiales importantes tanto en la parte externa como en el interior. Incluso, habría roturas en una edificación lindera. Hay dos trabajadores heridos

La caldera de un lavadero industrial de zona sur explotó este martes a la mañana generando importantes daños materiales. Dos trabajadores resultaron con heridas leves. Bomberos Zapadores, Policía de Rosario y agentes de Defensa Civil/Coem trabajaron en el lugar. Se evaluaban las causas.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que alrededor de las 6 de la mañana ingresó un llamado a la Central de Emergencias 911 dando cuenta que en Coulin al 1586 se registró la explosión de una caldera en el interior de un lavadero que se dedica a la esterilización de insumos hospitalarios.

os trabajadores, un joven y una chica, que estaban en la planta alta del lavadero sufrieron algunas heridas leves. El hombre resultó con lesiones en el hombro y la mujer en la espalda.