Fanático de la izquierda y de Biden MATÓ a un seguidor de Trump

El crimen ocurrió ante anoche en las calles de Denver (Colorado). FUERTES IMÁGENES.

 

Hace unas horas, Matthew Doloff fue detenido por la Policía de Denveracusado de asesinar a sangre fría a un seguidor de Donald Trump, tras una acalorada discusión entre ambos. Según informaron las fuerzas de seguridad, Doloff es un guardia de seguridad privado que presuntamente tiene relación con Antifa (el grupo de extrema izquierda que apoya a Biden), que viene generando incidentes violentos en numerosas ciudades norteamericanas.

Cabe destacar, que el actual mandatario se ha referido en varias ocasiones al grupo de extrema izquierda en sus discursos de campaña. Trump ha asegurado que planea incluirlos en la lista de grupos terroristas del país.

La discusión que culminó con la muerte del seguidor del republicano se originó en los alrededores del Museo de Arte de Denver, según informó el jefe de policía de la ciudad Joe Montoya. Además, anunció que según testigos hubo un altercado verbal previo a los disparos y que se secuestraron dos armas y un spray de defensa personal de la escena del crimen.

Al parecer la víctima le arrojó gas pimienta a Doloff (militante de izquierda seguidor de Biden) para defenderse y este reaccionó disparando un arma de fuego.

En los últimos meses, y con la excusa de “protestar” contra la violencia racial, los grupos de ultra izquierda han destruido ciudades, robado propiedad privada y hasta han intentado ingresar a domicilios particulares creando un caos constante.

Actualmente, la extrema izquierda esta apoyando al candidato demócrata Joe Biden, quien con el correr de las semanas esta alejándose del la presidencia. Mientras la popularidad de Biden empieza a caer, los grupos izquierdistas se ponen más violentos en las calles de Estados Unidos.