Funes: ladrones ejecutan de dos disparos a un hombre de 56 años

Un hombre de 56 años perdió la vida tras recibir dos disparos en el cuello por parte de delincuentes

El hecho ocurrió en Calle Las Garzas al 2200 de la localidad de Funes. Familiares de la victima al no tener noticias de Domingo Marcelo San Miguel de 56 años, quien residía en la vivienda, se dirige hasta el ligar encontrándolo sin vida.

Según primeros indicios médicos la victima presenta disparos de arma de fuego en zona de cuello, y la data de fallecimiento da cuenta de 12hs del hallazgo del cuerpo.

Se solicitó realización de autopsia en el IML. Se comisionó a gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, se solicitó relevamiento de cámaras de seguridad privadas y públicas en la zona y relevamiento del domicilio dado que presentaba desorden en su interior para corroborar elementos personales de la víctima sustraídos.

Al momento la Fiscal interviniente Dra. Gisela Paolicelli libró medidas investigativas llevadas adelante por la división de Homicidios de AIC tendientes a dilucidar la motivación e identidad del o los autores del hecho. Intervino comisaría 23.