Newell’s recibirá, esta tarde en el Coloso Marcelo Bielsa, a Atlético Goianiense, en el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Para clasificar, deberá ganar por una diferencia de 3 goles y esperar que Palestino, el último, derrote a Libertad, el líder.

La Lepra necesita adjudicarse la zona para avanzar a octavos de final, por lo que debe ganar por la mayor diferencia posible y esperar que el líder Libertad de Paraguay (10, +4) pierda en su visita al eliminado Palestino de Chile.

El “Mono” Burgos no contará con el marcador central Cristian Lema, quien salió por un golpe en el tobillo izquierdo de la victoria 3-1 sobre Palestino, y con el delantero Ignacio Scocco, que padece de una sobrecarga muscular. Si dispondrá del marcador volante izquierdo Franco Negri, quien también fue reemplazado en ese partido por una molestia muscular, Luciano Cingolani, que había sido expulsado en Chile, y volverá a ser tenido en cuenta Manuel Capasso.

Goianiense, que también está obligado a ganar para clasificarse, viene de empatar sin goles como local del puntero Libertad.

Probables formaciones

Newell’s: Alan Aguerre, Patricio Acevedo, Milton Leyendeker, Facundo Mansilla, Franco Negri; Ramiro Sordo, Julian Fernández, Juan Sforza, Luciano Cingolani, Nicolás Castro y Jonatan Cristaldo.
DT: Germán Burgos

Atlético Goianiense: Fernando Miguel; Dudú, Nathan Silva, Eder e Igor Casiús; Marlon Freitas, Baralhas, André Luis y Joao Paulo; Janderson y Zé Roberto. DT: Eduardo Souza.

Árbitro: Nicolás Gallo Barragán (Colombia).

Estadio: Marcelo Bielsa

Hora: 19.15.

TV: ESPN 3 y DirecTV Sports

ApuraInfo: Brian Zehnder