Granadero Baigorria: Una balacera terminó con la vida de una mujer trans

La víctima fue identificada como Natalia Maldonado, mujer trans de 24 años.  El crimen ocurrió en las primeras horas de este domingo  en calle Montevideo al 1300 de dicha localidad

Según los primeros datos aportados a la investigación al menos tres personas, no identificadas al momento, que se desplazaban en automóvil, del que se reservan características aportadas por medidas investigativas en curso, realizan múltiples disparos de arma de fuego contra un grupo de personas que se encontraban en vía pública. Hiriendo de gravedad a la víctima, quién es trasladada al Hospital Eva Perón dónde fallece al poco tiempo de ingresar. Los primeros informes médicos da cuenta que la víctima presentaba heridas en zona de tórax, abdomen y miembros superiores.

Se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho secuestrandose aprox., veinte vainas servidas enviadas a peritar para corroborar calibre. A pocas cuadras del lugar del hecho se hallo un vehículo de similares características al que habría participado en el ataque. Se solicitó secuestro y pericias investigativas sobre el automóvil.

En el hecho fue herido con disparo de arma de fuego en miembro inferior el identificado como R.F de 20 años, quién se encontraba con el grupo de personas agredidas en vía pública. Se encuentra fuera de peligro.

Hay medidas de investigación en curso y en reserva en relación a la mecánica y motivación de la agresión. Se solicitó a la División Homicidios de AIC toma de testimonios y medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente