Habrá restricción de circulación en departamentos de 18 provincias del interior

Alberto Fernández anunció la continuación del ASPO en el país por la pandemia del coronavirus hasta el 25 de octubre. “En los próximos días van a conocer los departamentos de 18 provincias por 14 días”, destacó el mandatario

El presidente Alberto Fernández anunció este la restricción de “la circulación y los encuentros sociales” para distintos departamentos de 18 provincias por 14 días, plazo que concluirá el 25 de octubre, al anunciar los pasos a seguir para frenar los contagios de coronavirus en el interior del país.

Sin embargo, el jefe de Estado indicó que “en los próximos días se conocerán las ciudades que ingresarán a la restricción de circulación desde el 12 de octubre”.

El mandatario insistió hoy con su pedido a la población para que evite las posibilidades de contagio a través del contacto entre personas, como “única forma de evitar muertes”, dado que la ciencia aún “no ofrece otra solución” para luchar contra la Covid-19, al detallar los pasos a seguir en la batalla contra el coronavirus .

Las filminas de Alberto Fernández