Horror: encontraron tres cadáveres en una casa, uno de ellos descuartizado

Fueron hallados los cuerpos de un hombre, una mujer y una nena. El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Melchor Romero

Misterio y horror en la localidad platense de Melchor Romero. Una familia fue encontrada muerta en su casa, ubicada en calle 523, entre 164 y 165.

Según informó el diario El Día, el cadáver de un hombre fue hallado envuelto en una frazada, el de una mujer estaba tirado en el piso, mientras que el cuerpo de una menor fue encontrado descuartizado dentro de una bolsa.

Personal de la Policía Científica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires cercó el lugar e intentaba recabar todo lo necesario para poder esclarecer el caso.

En el hecho trabaja el fiscal Marcelo Martini y, de acuerdo a los primeros datos de la investigación, se trataría de un crimen cometido con un arma blanca, aunque aún se desconoce si fue llevado a cabo por una o más personas.

Fuentes judiciales señalaron que la mujer y la niña son familiares de un policía, aunque todavía se desconoce la identidad del hombre y qué relación tenía con las otras dos víctimas.