Horror: tiró a su bebé de 4 meses del auto por discutir con su pareja

El bestial hecho ocurrió la localidad santiagueña de La Banda, en avenida Núñez del Prado. Una motociclista vio todo y dio aviso a la Policía. La criatura fue trasladada urgente al hospital

Un hombre fue detenido en la tarde del domingo, luego de que arrojara del auto en el cual circulaba a su bebé de tan solo 4 meses de vida por discutir con su pareja.

El hecho, que ocurrió alrededor de las 19 sobre avenida Núñez del Prado en la ciudad de La Banda, fue presenciado por una motociclista quien dio aviso de forma desesperada a efectivos de la Zona Norte que se encontraban de recorrido metros más adelante.

Al arrimarse al lugar mencionado por la mujer, encontraron una pareja discutiendo, mientras el sujeto tenía entre sus brazos a un bebé.

La madre del menor confirmó los dichos de la testigo e indicó que cuando circulaban con destino hacia su casa en su auto Volkswagen Gol, su pareja le quitó al pequeño y tras amenazarla lo arrojó sobre el pavimento.

De inmediato los uniformados redujeron al sujeto, previo a obligarlo a que entregara al niño a su madre, y lo apresaron. Al lugar arribó una ambulancia que trasladó al pequeño, y a su progenitora, de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil.

En el nosocomio fue recibido por la Dra. Ivana Gómez quien examinó al menor y aconsejó que quede internado en observación.

Del caso tomó intervención la fiscal de Turno Dra. Silvina Paz quien ordenó que el sujeto sea aprehendido. Además, decidió que personal de la Comisaría Nº 1 del Menor y la Mujer tome intervención en el caso.