Insólito: estaba alcoholizado y conducía sin neumáticos

Tránsito realizó varias intervenciones en la noche de ayer, dónde se destaca la remisión de una moto con carro cuyo conductor registró un dosaje de +3 gr/l de alcohol en sangre. Había sido advertido por el 911 y es lo máximo que puede registrar el test. Utilizaba muletas para trasladarse.

La Dirección General de Tránsito realizó entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, varias intervenciones que derivaron en la remisión de 14 vehículos, 13 motos y un auto.

Las dos más importantes tuvieron que ver con convocatorias que realizó el 911 mediante su patrullaje y fueron cercanas a la medianoche.

La primera de ellas se trató de un auto que circulaba por Santa Fe, entre Francia y Vera Mújica y fue advertido movilizándose sin algunas de sus cubiertas lo que comúnmente se conoce como “en llanta”. Personal policial convoca a los inspectores municipales que constatan que el conductor estaba alcoholizado y con un dosaje de 2,08 gr/l. El vehículo fue retirado al corralón municipal.

El segundo de los casos tuvo lugar en Riccheri y Perón, dónde el conductor de una moto con carro es detenido por sus maniobras. Personal de la Dirección General  de Tránsito procedió a realizar el test de alcohol que llegó al máximo posible: +3gr/l. Los inspectores actuantes tuvieron que ayudar a trasladarse al masculino, que necesitaba de una muleta para poder caminar. El rodado fue trasladado al corralón y las sanciones serán correspondientes a la decisión del Tribunal Municipal de Faltas. Dicho conductor contaba con carnet habilitante para dicho tipo de vehículo.