La Biblioteca Estrada invita a un encuentro de lecturas y juegos

La actividad, pensada para chicas y chicos de entre 6 y 9 años, se llevará a cabo el viernes 15, de 10:30 a 12. Para inscribirse hay que comunicarse al 4804678/54, de lunes a viernes de 9 a 12

El viernes 15 de enero de 10:30 a 12 hs en la Biblioteca Pública Municipal José Manuel Estrada (Servando Bayo 799) tendrá lugar el encuentro presencial Colorín colorado, un cuento ha comenzado, una propuesta con lecturas y juegos dirigida a niñas y niños de 6 a 9 años. La entrada es gratuita y con inscripción previa.

Para inscribirse hay que comunicarse telefónicamente al 480-4678/54, de lunes a viernes de 9 a 12 hs. Cabe aclarar que la actividad se hará con un grupo reducido, con estricto cumplimiento del protocolo sanitario.

Reapertura de la sala de lectura

En la primera semana de enero, la Biblioteca Estrada reabrió al público una de sus salas de lectura. De lunes a viernes de 9 a 12 hs, están disponibles cinco puestos de lectura.

Cada puesto de lectura es para una persona, con posibilidad de un acompañante por puesto.

Las y los usuarios pueden concurrir con material de lectura propio, o bien solicitar material de la biblioteca. Además, se puede utilizar el wifi MR Gratuita.

Para hacer uso del servicio, se debe solicitar turno previamente especificar si se necesita material de la institución y cumplir con los procedimientos de cuidado, tanto al ingresar como al permanecer en la sala: proporcionar datos, permitir la toma de temperatura, aplicar alcohol en las manos, mantener distanciamiento y utilizar correctamente el barbijo en todo momento.