La Bomba Tucumana y Mica Viciconte recrean una vieja disputa en el “Cantando 2020”

La pelea estaba cantada. Desde que Mica Viciconte confirmó que iba a tomar parte del “Cantando 2020” se sabía que ni bien se cruzara con Gladys “La Bomba” Tucumana se iban a sacar chispas. Era la crónica de una polémica anunciada. Y pasó, anoche, en la gala de eliminación del viernes, y el cruce calentó la pantalla de El Tres.

En “La previa del Cantando”, progarma que se emite por las tardes en Ciudad Magazine, La Bomba había recreado la vieja disputa que mantiene con la modelo y pareja de Fabián Cubero. “Es un ser oscuro”, deslizó la cantante tropical, recordando las viejas rencillas que protagonizaron cuando se enfrentaron en el“Bailando por un sueño”.

Cara a cara en el estudio, y alentadas por la lengua filosa de Ángel de Brito, tuvieron un fuerte cruce en el que no faltaron acusaciones, palabras subidas de tono y la promesa que esto no iba a quedar ahí. La más enojada, sin dudas, fue la Bomba Tucumana, quien aseguró que Mica le había hecho bullying al imitarla maliciosamente.

“No me interesa hablar nada con vos. No quiero ni compartir el lugar con esta persona. Me hacés mucho mal. ¿Podés dedicarte a lo tuyo y no hablar de mi? Hacé la tuya, no es necesario que hables de mí”, disparó visiblemente ofuscada Gladys, quien, a pesar de que decía no quería hablar del tema, no paraba de hablar.