La provincia abrirá las puertas el Museo del Deporte Santafesino

El nuevo espacio, ubicado en la zona sur de la ciudad de Rosario, se inaugurará este sábado. Está dedicado a homenajear a los atletas santafesinos que hicieron historia

El gobierno de la provincia de Santa Fe abrirá este sábado las puertas del Museo del Deporte Santafesino, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, ubicado en Ayacucho 4800, en el parque Héroes de Malvinas de la ciudad de Rosario, situado entre Ayacucho, Lamadrid, Las Heras y pasaje Juárez.

Para recorrer el museo y conocer sus instalaciones será necesario adquirir previamente las entradas, vía web, a partir de este jueves en el sitio web museodeldeportesf.gob.ar.

La propuesta para este fin de semana consiste en acercarse a disfrutar en familia de actividades deportivas y recreativas durante toda la tarde. El sábado, a partir de las 14 horas, habrá clases de zumba, pura diversión de la mano de “La calle del circo y la alegría” y música en vivo con la “Orquesta Sarrasani”. El domingo, también a partir de las 14 horas, “La calle del circo y la alegría” continuará divirtiendo a chicos y grandes junto a la música en vivo de “Homero y sus alegres”.

En caso de lluvia se suspenden las actividades al aire libre.