La provincia continúa con el relevamiento de pescadores comerciales y de subsistencia

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), default quality

Los operativos se llevarán a cabo la semana próxima en Pavón, Villa Constitución, paraje El Gusano, Romang, Los Laureles, Avellaneda y Reconquista

El Ministerio de la Producción, a través de la secretaría de Ganadería, Lechería y Recursos Naturales, continuará la semana próxima con los operativos de relevamiento de pescadores de la provincia de Santa Fe.

En esta oportunidad, las inscripciones y renovaciones de licencias de pesca comercial y de permisos de pesca de subsistencia, así como las renovaciones de obleas identificatorias de embarcaciones se llevarán a cabo el martes en Pavón y Villa Constitución; el miércoles en el paraje El Gusano, Romang, Los Laureles y Avellaneda; y el jueves en Reconquista.

Para realizar el trámite, los pescadores deberán presentar DNI y licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permisos de subsistencia (últimos dos años). En el caso de quienes requieran la licencia por primera vez se solicitará también CUIL del titular y DNI del cónyuge.

CRONOGRAMA
Los operativos se realizan en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios y comunas, o asociaciones de pescadores.

Martes 24 de septiembre:
<< Pavón: 8:15 en la sede de la comuna
<< Villa Constitución: 8:45 en el Club Mitre; 11 horas en el puerto local (Club de Pescadores)

Miércoles 25 de septiembre:
<< Paraje El Gusano: 9:15 en el centro de salud
<< Romang: 10:15 en el salón cultural
<< Los Laureles: 13 horas en el edificio comunal
<< Avellaneda: 14:30 en el Parque Industrial (secretaría de Producción)

Jueves 26 de septiembre:
<< Reconquista: 8:15 en la vecinal del barrio La Cortada; 9:30 en el Puerto Fiscalizador.