La provincia entregó viviendas en San Genaro

Se trata de unidades de un dormitorio construidas con paneles de hormigón premoldeado. Poseen un diseño evolutivo que contempla futura ampliaciones

El gobierno de Santa Fe entregó este martes cinco viviendas a familias de San Genaro, departamento San Jerónimo.

Durante el acto de entrega de las llaves, que se llevó a cabo en la Municipalidad, el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, expresó que “estas soluciones habitacionales son fruto del trabajo coordinado que hicimos con el municipio y la diputada provincial, Victoria Tejeda. Escuchamos las demandas de los vecinos y nos pusimos a trabajar en soluciones habitacionales concretas”.

“Se trata de viviendas con calidad constructiva cuyo objetivo es brindar rápida respuesta a familias en situación de emergencia habitacional. Las casas tienen un dormitorio y contemplan la posibilidad de realizar futuras ampliaciones”.

“Inauguramos muchísimas obras en todo el departamento y en toda la provincia; quedan en marcha otras tantas; las obras son el mejor legado que podemos dejar a la ciudadanía”.

Finalmente, detalló los planes de viviendas que se ejecutaron en los últimos cuatros años en San Genero: “ya entregamos 18 viviendas pertenecientes al programa provincial Lote Propio; otras 15 unidades están en ejecución y estarán listas en poco tiempo”, concluyó Leone.

A su turno, el intendente de San Genaro, Gastón Marconcini, agradeció a la gestión provincial “por trabajar junto al municipio en la concreción de estas soluciones habitacionales que permiten que los vecinos de la ciudad puedan mejorar su calidad de vida”.

“La gestión del actual gobernador volvió a poner la mirada sobre nuestra ciudad y eso es algo que valoramos mucho”, concluyó Marconcini.