La provincia realiza salidas a la calle de artistas que promueven prácticas saludables para prevenir el contagio del Covid-19

Se trata de nuevas acciones de “Cultura con Compromiso Ciudadano” llevadas adelante por el Ministerio de Cultura

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Cultura, lleva adelante durante el fin de semana una nueva salida a las calles de mimos, payasos, malabaristas y todo tipo de artistas que comparten con la gente una serie de prácticas saludables para prevenir el contagio del Covid-19.

La campaña de promoción, que alienta el trabajo de artistas de la provincia, y busca que sea replicada por todas las localidades, se desarrolla en Cañada de Gómez, Gálvez, Rafaela, Reconquista, Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto y Villa Gobernador Gálvez.

EN LAS CALLES, CON LA GENTE
En Rosario, la movida se lleva adelante en las 4 Plazas, en las plazas Mendoza y Provincias Unidas, en inmediaciones de calle España y el río, en la Peatonal Córdoba, frente a las piletas del parque Alem y en avenida Nuestra Señora del Rosario al 600, en los alrededores de la iglesia La Merced, en la zona sur de la ciudad.

También las y los artistas de “Cultura con Compromiso Ciudadano” realizan sus actividades en la Plaza de la Madre de Villa Gobernador Gálvez.

En la ciudad de Santa Fe, las y los artistas de las artes escénicas acompañan el compromiso ciudadano con las medidas de distanciamiento social con la consigna “Cuidándonos entre todos y todas”.

Mimos, payasos, malabaristas y artistas de otras artes escénicas, recorren la peatonal San Martín, el barrio Las Flores, el Parque Federal y la costanera santafesina, lugares que cada fin de semana son elegidos por muchas personas como uno de los paseos predilectos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *