Le dio un escopetazo a su vecino por querer robarle la batería de su camión

El episodio ocurrió en la vecina ciudad de Pérez. Un hombre vio por su cámara de seguridad que un vecino le robó la batería de su camión y mantuvieron un entredicho para que se la devuelva, ante la negativa del veci-ladrón le disparó en la pierna

Ocurrió durante la noche de este martes en la ciudad de Pérez, cuando un hombre advirtió que un vecino le había robado la batería, lo fue a buscar y tras una discusión le terminó disparando en la pierna izquierda. El herido fue trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez, y ambos quedaron demorados.

Según datos policiales, un hombre de 40 años decidió instalar una cámara en la puerta de su casa, cansado de que su vecino le robara las baterías de su camión marca Fiat Iveco.

Al observar en el video un nuevo robo, fue a buscar a su vecino, de 39 años, a su casa. Le exigió que le devolviera las baterías, a lo que el supuesto ladrón finalmente accedió.

Pero se generó un entredicho y el dueño del vehículo sacó su escopeta y le dio un tiro en la pierna izquierda a su vecino, causándole una importante herida.

El herido fue trasladado al Heca, con custodia policial. El agresor,que además fue víctima de los robos, también fue demorado por abuso de armas.