López Molina en Villa Gobernador Gálvez: “La inseguridad no conoce límites geográficos”

El concejal rosarino Roy López Molina, referente de Cambiemos en Santa Fe, recorrió la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y en particular el centro comercial de calle Mitre junto a la concejala local Cristina Cuevas y al precandidato Matías Arias

“Hablamos con vecinos de la zona sobre un problema que no conoce límites geográficosla inseguridad. Mayor presencia policial, mejor iluminación, cámaras de videovigilancia o la poda de árboles son algunas de las tareas que debemos gestionar desde cada municipio”, describió el ex diputado provincial y candidato a intendente de Rosario en 2019.

Compartimos una misma identidad, un mismo presente y los mismos desafíos“, remarcó López Molina.

Con dirigentes locales

López Molina estuvo junto a la concejala Cristina Cuevas y Matías Arias. “Hay solamente dos equipos: los que queremos combatir a las mafias y los que se sienten cómodos con el escenario actual y son cómplices. Estoy convencido de que Cristina, Matías y todo nuestro equipo de Rosario queremos una Santa Fe en la que la decencia se imponga a esas mafias“, dijo el vicepresidente del Concejo Municipal de Rosario.

Cristina (Cuevas) es una trabajadora incansable, que está siempre presente a partir de su vocación“, elogió López Molina, que -al ser consultado por los medios- destacó que Matías Arias será precandidato a concejal por Juntos Por el Cambio en Villa Gobernador Gálvez.

“Desde el Concejo y en la Comisión de Apoyo a la Seguridad venimos proponiendo muchas alternativas para hacerle frente a la inseguridad en Villa Gobernador Gálvez. Necesitamos el acompañamiento serio e integral del Ministerio de Seguridad provincial para que nos envíen más recursos. Nosotros apostamos al trabajo conjunto también para nuestra ciudad“, afirmó Cuevas.

Sobre la construcción de una alternativa para buscar equilibrios parlamentarios en 2021, el edil rosarino enfatizó: “Coincidimos en alejarnos de aquéllos que haciendo mucho de tribuna prefieren pelearse por las redes y por los medios en lugar de ponerse de acuerdo. A partir de esa conversación clara y honesta tienen que surgir políticas públicas”.

Más adelante, planteó que tanto en el país como en Santa Fe “hay que terminar con las diferencias partidarias cuando estamos hablando de la vida de los vecinos porque a la par del Covid, la pandemia de la inseguridad se ha llevado muchas vidas y dejó otras destruidas”.

Como ejemplo, reconoció que “cuando asumió Jorge Lagna como ministro de Seguridad nosotros lo recibimos en el Concejo Municipal y estuvimos tres horas y media trabajando con él, punteando barrio por barrio, de información que habíamos recibido de los vecinos”.

“Esa es la manera de resolver problemas de los vecinos de Rosario, Villa Gobernador Gálvez o cualquier punto de Santa Fe”, concluyó.