Luciana Aymar visitó el Museo del Deporte Santafesino

La ex capitana de la selección Argentina de Hockey recorrió este viernes las instalaciones del Museo del Deporte Santafesino, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, ubicado en Ayacucho 4800 de la ciudad de Rosario

La ex capitana de la selección Argentina de Hockey, Luciana Aymar, visitó por primera vez el Museo del Deporte Santafesino. Acompañada por su familia recorrió cada rincón de la exhibición que la tiene como protagonista.

“Estoy muy contenta y orgullosa de ser parte de la historia deportiva de Santa Fe y de Argentina, de tener un museo semejante donde se difunden todos los deportes y donde uno sigue aprendiendo de todas las historias de los deportistas santafesinos”, expresó Aymar.

La múltiple campeona de hockey tiene un lugar destacado en el Museo ya que su figura recibe al visitante en un tótem que inicia la recorrida por la exhibición “Los Juegos” e invita a recorrer el espacio. En el dispositivo de Hockey, la ocho veces elegida mejor jugadora del mundo, aparece en forma de holograma para adentrarnos en un vestuario de hockey. Algunos de sus valorados objetos y una película que recorre el desarrollo del hockey en la Provincia completan la muestra.