Macri habló tras el cierre de los comicios y mandó fuerza a los fiscales

A través de Twitter, el Presidente emitió unas palabras mientras el oficialismo espera resultados que mejoren su performance de las PASO

El presidente Mauricio Macri habló minutos después del cierre de los comicios de las elecciones generales en las que él se juega su reelección.

A través de Twitter, el mandatario expresó: “Felicitaciones a todos los argentinos que fueron a votar y se expresaron en paz. Ahora paciencia y tranquilidad mientras se cuentan los votos”.

También el jefe de Estado mandó un mensaje de aliento a los fiscales de Juntos por el Cambio: “Más que nunca fuerza a los fiscales responsables de cuidar la voluntad de la gente y gracias por su compromiso!!!”.

En sintonía con Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, pidió esta tarde “no anticiparse” y aguardar los resultados para “hacer análisis”, y agradeció la tarea de los 180.000 fiscales que “cuidaron” el voto de los ciudadanos, durante una rueda de prensa en el bunker de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero.

Para sumar entusiasmo, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó que hubo una “jornada electoral que ha transcurrido mayormente con normalidad y en paz en todo el territorio nacional”, a la vez que indicó que “concurrió a votar más del 80 por ciento del electorado, un porcentaje superior de las PASO” del 11 de agosto.