Macri volvió a salir del país: esta vez viaja a Europa con su familia

El exmandatario abordó poco después del mediodía un vuelo de Air France con destino a la capital de Francia, donde apenas aterrice deberá permanecer en cuarentena durante 14 días.

Para poder concretar su viaje, tanto el exmandatario como su familia, debieron realizarse previamente un testeo médico, con 36 horas de anticipación al abordaje del vuelo, para determinar que no se encuentren contagiados de Covid-19 y una vez en la capital francesa, deberán guardar 14 días de cuarentena, según indicaron a esta agencia fuentes de la compañía Air France.

Tanto Macri como su esposa y su hija, fueron los últimos en hacer su paso por el sector de migraciones y también los últimos en abordar el Boeing 787-9 Dreamliner que los transporta en estos momentos al Viejo Continente, agregaron las fuentes.

Esta es la segunda vez que el expresidente sale del país durante el aislamiento social y obligatorio dispuesto por el Gobierno.

El 13 de julio pasado Macri viajó a Paraguay para reunirse con el exmandatario de ese país Horacio Cartes, pero mantuvo a su vez un encuentro con el actual presidente paraguayo, Mario Abdo.

En esa oportunidad Macri regresó al país ese mismo día y se sometió a 14 días de aislamiento, debido a las medidas de prevención exigidas por el Estado por la pandemia.